Comentários de Nuestros Lectores

Haga clic aqui, para comprar “Como agua en el Desierto” en Amazon

Dios les siga bendiciendo… hnos. gracias por el devocional y se los he enviado a otras personas… – Julio César M. E. (Guatemala)

Siempre les digo que estas palabras son impactantes, eso me da a entender que solo esas palabras vienen de parte de Jesús. Me alegro por ese trabajo que Uds. realizan, arduo y de todo corazón, ese es el verdadero amor. – Antonio F.

…bendiciones de lo alto a todo el equipo de hermanos que hacen posible que estos mensajes de la Palabra de Dios llegue día a día a cada uno de nosotros… Gracias hermanos y que la misericordia de Dios este siempre delante de sus ojos… Gracia y paz por todos los días de sus vidas. – Magaly. (Rusia-Moscú)

Cada mañana me siento diferente cuando leo la palabra de Dios… Siento que todo va relacionado a mí ser. Gracias Padre por permitirme sentirte en mí todos los días. Amén. – Jorge C.

Este ministerio es una gran bendición para mi vida, porque recibo palabras de aliento en los momentos más débiles y día tras día puedo ver como Dios me habla y me levanta, nosotros como siervos de Dios solo esperamos de Dios y ustedes son un ministerio para bendecir a los hijos de Dios en todo el mundo. Dios les bendiga y sigan adelante es un deseo de su hermano en Cristo y saludos. – Germán T. R. (Bolivia)

Todas las mañanas al leer estas palabras me siento un hombre nuevo, porque llegan a mi corazón. Con ellas he aprendido que el Señor nos escucha aun cuando le hablamos en silencio. – Jorge F.

…hace varios días estoy leyendo los devocionales… estos han sido de gran bendición en mi vida en la vida de los hermanos que los leen… agradecida siempre de nuestro amado Redentor por la labor preciosa que Uds. hacen… Su hermana en Cristo. – Uberlinda C. (Chile)

Que hermosas palabras, ya que todas las mañanas me despierto oro y luego me voy a leer sus palabras, y día a día trato de ser mejor como persona madre e hija. – Carmen Z.

No tengo palabras para agradecer a Dios… desde que lo recibí supe que era algo que venía del cielo. Soy un pastor rural, que junto a mi amada esposa Beatriz trabajamos para el reino de Dios…. Con profundo amor de Dios y agradecimiento, sus hnos. – Beatriz y José Domingo (Honduras-Guatemala)

Me llena de alegría, paz y amor, esto es lo más hermoso que he experimentado en mi vida, espero que otros experimenten lo mismo, gracias Dios Padre Todo poderoso, Amén. – Roberto C.

…las palabras que me enviaron son como agua fresca en el desierto… ¡¡¡gracias…!!! – Pastora Patricia (Basavilbaso, Entre Ríos, Argentina)

Gracias Señor por Tu Palabra, útil para enseñar, redargüir, para corregir y para instruir en justicia, Tu alimentas mi espíritu y me has dado libertad. Gracias Señor por usar este devocional para llegar a mí y ministrar mi vida. – Farita V.

Entiendo que en Dios no hay coincidencia y que justo a tiempo nos envía lo que necesitamos para alimentar nuestras almas. Eso recibo cada día a través de este devocional. Dios extienda su ministerio. Creo que de manera especial les está usando para bendecir vidas y naciones. – Clara E. T.

Estimado pastor gracias por el devocional, son aliento de vida para mí… y enseñanza… hasta pronto, siga bendiciendo vidas… ESTA SEMBRANDO A MIL… – Norma (Badajoz- España)

Gracias hermanos, ya que ministerios como este bendicen, las palabras son acertadas, bueno la palabra de Dios es la que nos enseña y nos guía gracias. Lámpara es a mis pies tu palabra y lumbrera para mi camino. – Luis B.

¡¡Bendiciones poderosas tiene El Señor para los que lo aman!! ¡¡Muchas gracias por este devocional!! ¡¡Yo amo mi Dios y todo lo que Él es y todo lo que Él tiene para cada uno de Sus hijos!! Bendiciones. – Marie Christine (Toulouse Francia)

¿Cómo sabes Dios Padre mío lo que contrista mi corazón? Que me das la palabras exactas para aliviar mi tristeza Te agradezco Padre mío por ese consuelo que le das a mi espíritu y esa bendición que me regalas todos los días por ser tu hijo preferido te amo. – Maribel C.

Queridos hermanos, les quiero agradecer los devocionales de cada día y decirles que siempre han sido de tremenda bendición para mi vida. También decirles que los comparto con otros hermanos… bendiciones. – Héctor Hugo (Uruguay)

Este es mi cuarto día, de este devocional y empiezo a experimentar que Dios me acompaña, me ve, me instruye, Gracias por Su amor. – Jorge E.

Hermanos, gracias por estas palabras que me envían todos los días, de verdad que si son palabras del cielo, en este año Dios me ha confirmado muchas cosas por estas palabras, que Dios les continúe bendiciendo. – Pastor Alfonso M. (Primera Iglesia Cristiana Príncipe de Paz (Soacha-Colombia))

Doy gracias a Nuestro SEÑOR y DIOS por haber puesto este Devocional en mi camino. Es lo primero que estoy haciendo al levantarme leer el mensaje de mi DIOS por este medio, y DIOS me ha hablado, DIOS les Bendiga, Gracias mi SEÑOR y DIOS. – Telma A.

Gracias DIOS mío, por llegar a mí todas las mañanas. Llena de TI estoy confiada. DIOS bendiga esta bella obra. – María I.

Dios siga bendiciendo este ministerio, ciertamente cuando puedo sentarme a ver y leer los mensajes, son para mí de grande bendición y ayuda al ministerio que por la gracias y misericordia del Dios Todopoderoso me permite ministrar. Así que sigan adelante en mis oraciones siempre ustedes están. Doy gracias por su noble ministerio, soy pastor de una congregación en Apizaco Tlaxcala México y recomiendo a los pastores que están bajo mi cobertura que no dejen de leer su devocional – Tomas G. C. (Apizaco Tlaxcala México)

Que DEVOCIONAL tan dirigido por Jesús. Sigo muy impresionada por este instrumento que cotidianamente organiza mi día. – Ayde

AI MULUMESC LUI DUMNEZEU PENTRU ZIUA IN CARE MA CREAT PENTRU TOT CE A FACUT PENTRU MINE SI PENTRU SOTIA MEA… DEACEA VA MULUMESC PENTRU TOT VOUO SI BUNULUI DUMNEZEU, AMIN. – GICA (Rumania)

Muchísimas gracias por el devocional, que cada vez, que me encuentro con un mensaje para mí a ministrado mi corazón, verdaderamente viene del cielo. Pues toca tu corazón y tu espíritu, que Dios los siga usando en gran manera, y que se siga bendiciendo al liderazgo de la nación y de otros países. – Esteban R. L.

Muchas gracias por el devocional que es de mucha importancia para mi vida, ya que yo trabajo en la iglesia como maestro y ayudo en la labor pastoral junto con mi Pastor. DIOS LOS BENDIGA. – Víctor Julio (Costa Rica)

Bendigo cada DEVOCIONAL “Como agua en el desierto.” – Ayde

Gracias por esta enseñanza recordatoria que refresca las palabras de Dios que son la vida de los hombres, que son Dios mismo hablándonos. Muchas gracias, me llego oportuno. – Juan C. C.

Dios bendiga a este ministerio. Para mi vida ha sido como una gota de agua en el desierto, a veces estoy pasando por situaciones difíciles. Y Estas palabras han sido una bendición, para mi vida Gracias muchas gracias. – Robert (República Dominicana)

…me encanto leer que Jesús me ama, me reconforta. Que Dios les bendiga grandemente y nos sigan apoyando con sus mensajes y sus reflexiones. Un abrazo. – Anaissa (Ecuador)

Apreciados Pastor Mario y Mónica, hace unos meses que empecé a leer su devocional diario, y cada vez que leo, me siento muy reconfortado, les comento que con mi Esposa, llevamos adelante una obra en una Ciudad que se llama Villa Elisa, cada día vamos creciendo más y más, en nuestra pequeña capilla, (Que no es otra cosa, más que un ex-taller de mecánica de autos). Todas estas personas son también beneficiadas con los mensajes, pues me sirven como apoyo a la hora de preparar mis sermones, yo soy un pastor laico… Dios les bendiga por esta obra tan linda que están llevando adelante. Un fuerte abrazo en Cristo Jesús. – Carlos y Leticia F. (Paraguay)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.